Blogia
Diputado Salvador Ruíz Sánchez

Contacta con tu diputado

Contacta con tu diputado

En este sitio conocerás mi acción política. Mis intervenciones en tribuna, entrevistas, artículos y actividades en el distrito 11 de Ecatepec. Entérate de mi quehacer legislativo.

En este espacio puedes publicar lo que piensas sobre mis propuestas legislativas, lo que consideras que les falta o con lo que no estás de acuerdo. Es importante que nos expresemos sobre las iniciativas de ley antes de que se aprueben; exigir que se tome en cuenta el parecer del ciudadano.

¿Cómo?

Muy fácil; escríbe un comentario sobre cada tema. Al término de cada información hay unas etiquetas; abajo hay una línea y posteriormente en el texto dónde dice la fecha, autor, tema, haz clic en comentar y aparecerá un cuadro en el que debes escribir tu nombre, dirección de correo electrónico (E-mail), la dirección de tú pagina web o blog si lo tienes y listo; a escribir tu comentario en el cuadro titulado con el mismo nombre.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

Nombre *

E-mail *

Web

Comentario *


Para escribir un artículo y mandarnos fotos, ve a la parte superior de esta página. Abajo de mi nombre haz clic en publicar artículo.

También puedes mandarnos el artículo, fotos o videos al siguiente correo electrónico:

diariodelpueblo@gmail.com

No olvides decirnos que temas quieres saber. La democracia representativa funcionará en medida de que exista una democracia participativa. Los diputados representan la primera y tú la segunda.

Para comunicarte directo conmigo, escríbeme al correo de la Cámara de Diputados:

salvador.ruiz@congreso.gob.mx

Me dará mucho gusto conocer tu opinión, propuestas, denuncias, sugerencias, dudas o las necesidades de tu comunidad y comunicarme contigo por este medio, o bien, visítame en la Cámara de Diputados o invítame a visitar tu comunidad.

Los periódicos nos comentan muy brevemente lo que se discute en la Cámara de Diputados, por lo que en este espacio podrás enlazarte con la Cámara de Diputados y conocer todo sobre sus actividades. Recuerda que el poder legislativo es tuyo, tú lo elegiste; los diputados son tus representantes y tú el mandante.

¿Cómo?

Muy fácil. En la columna de la derecha de esta página, en donde dice enlaces,encontrarás los siguientes sitios de la Cámara de Diputados. Haz clic en el que te interese conocer.

Cámara de Diputados.

Biblioteca Jurídica Virtual del Congreso (Leyes Federales de México)

Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados

Agora. Boletín del Grupo Parlamentario del PRD.

Legislatura del Estado de México

1 comentario

BOLAÑOS PEREZ LAURA STEPHANIE -

Que tal, le deje un correo en la pagina de la camara de diputados a su cuenta, espero lo lea y espero respuesta de igual manera. Gracias